viernes, 30 de julio de 2010

Paella y libreta!

El jueves fue un día de novedades!
Para empezar: no visité la consulta de ningún médico (ir a médicos es una mis rutinas diarias de los últimos días, ¡que diversión!) lo cual me dejó bastante tiempo libre que aproveché para esas cosas que me gustan a mi...
Hace cosa de dos años (o más incluso) intenté hacer una paella y fue un fracaso de tal tamaño que aun recuerdo la cara de mi marido intentando comérsela por no hacerme un feo (animalico...), si hasta le tuve que convencer par que no siguiera comiendo aquel engrudo soso!
El caso es que el jueves nos tocaba comer paella así que, con las oportunas indicaciones de su señora madre, se plantó el delantal y ¡ala! paella al canto! dejo una fotico que no le hace justicia pq estaba: buenísima! El único pero es que para ser una paella de pollo tenía que haber llevado pollo...le puso pavo que es lo teníamos a mano, pero oye, el invento quedó la mar de bien!


Por la tarde me dio un "brote creativo" y me dediqué a preparar una libreta para anotar cosillas y cuando estuvo todo listo: a encuadernar! con la ayuda de David (pq yo lo de leer instrucciones de maquinitas no lo tengo asumido!). Para ser la primera vez no quedó mal, pero la cosa mejorará! La Bind it all es una maravilla!




Las fotos de las páginas interiores no quedan bien, otro día las pongo.
Y esas fueron las cosas nuevas de mi jueves de novedades!
Feliz fin de semana y mejores vacaciones para quienes las tengan!










1 comentario:

Jana Gutiérrez dijo...

Yo ya tengo mi libretica....ahora solo me falta catar la paella...eres una artista (como dice el singstar) en hacer las libretas. Un petonet.