viernes, 23 de julio de 2010

Scrapbooking

Hace casi dos años viendo Karakia oí hablar por primera vez del Scrapbooking y saqué las siguientes conclusiones: era algo que hacían las mujeres canadienses con fotos, papeles... Empecé a averiguar por internet y descubrí que hay todo un mundo relacionado con este arte (que si, que si, que es un arte!): tiendas on line que venden solamente material de scrap, papeles para scrap, reuniones de scrap, vocabulario de scrap...todo de scrap!

Lo primero que hice fue reciclar papelajos que tenía por casa y hice mi primera página (LO), de la que, por suerte no hay foto pq era un rato fea! hice un primer pedido a una de esas tinedas on line (de las que lo compraría absolutamente todo) y la verdad es que me lo pasaba la mar de bien el año pasado cuando mi santo trabajaba por las tardes: montaba el tenderete en el comedor y me ponía a crear, a veces salía algo decente pero la mayoría de veces lo que salía era un churro!

A ver si tengo alguna foto de algo decente:






Este fue mi primer MA (mini álbum) hecho con papeles de mi primer pedido a Scrápate, fotos de viajes, cartulina y unas cintas de rafia (no sé ni para qué las tenía por casa).




En fin, esto es todo por ahora (que mis cervicales no aguantan más en el ordenador), más tarde sigo con mis historias...

Si hay alguien por ahí: FELIZ FIN DE SEMANA!

No hay comentarios: