viernes, 23 de julio de 2010

No nos hemos ido a Japon!

Pues eso, que finalmente no nos hemos ido a Japón.
David comenzó con dolores a lo largo de su larga pierna izquierda, iniciamos una ruta de médicos y descubrimos que todos sus dolores venían del mismo sitio: una fantástica hernia discal!!! en definitiva, que tras una corta reflexión (no era necesario mucho tiempo para tomar la decisión) decidimos que lo mejor era no hacer un vuelo de 14 horas. Tal vez lo hubiéramos hecho y no hubiese pasado nada o quizá (y más probable, me temo) al llegar se hubiera pasado fastidiado todo el viaje, así que: Japón nos seguirá esperando!
Y ahora mismo la situación es la siguiente: vacaciones cambiadas para ambos, él de baja por sus dolores, yo de baja porque me caí por las escaleras del trabajo, en definitiva: un exceso de tiempo libre que he de emplear para algo! y me ha dado: por las manualidades!!! yo que en las clases de plástica del cole me copiaba de mis compañeros! impresionante!
Me he vuelto una obsesa del diy (para los que nos estáis familiarizados con mi exquisito vocabulario: do it yourself, hazlo tu mismo), y ahora mismo mi pensamiento más habitual es: ¿porque me voy a comprar esto si lo puedo hacer yo misma? con la de cosas que tiramos a la basura se pueden hacer maravillas! y no es que me haya dado un ataque reciclador por el bien de la humanidad, no, no, es simplemente el gusto de crear algo, lo que sea. Lo peor del caso es que se me ocurren tantas cosas para hacer, y hay tantas ideas que copiar en Internet que empiezo mil y una cosas y acabó...con un montón de cosas a medias, entre ellas, un marido medio cabreado viendo restos de papel por un lado, restos de fieltro por otro, pinceles, pinturas...lo que debería ser el "despacho" de mi casa, se ha convertido en "el mini taller de los recortinches".
Total, que con tanta creación (acabada y a medias) David me dijo que debería "exponerlas" en el blog (que para algo lo tengo) así que, una vez más me propongo reactivar este blog para enseñar al mundo mis creaciones! jajaja, fijo que en cuatro días se me ha pasado el "rampell"

No hay comentarios: