sábado, 14 de agosto de 2010

Un poco de scrap

Después de unos cuantos días sin tiempo de hacer nada (solo ir a currar...) dejo unas fotillos de algunos proyectos ya acabados o no (mi especialidad es dejar las cosas a medias!).



1. Para mi 30 cumpleaños mi marido me regaló un viaje a París que se mereció un LO de tamaño XL y que tiene un lugar privilegiado en mi casa para recordarme lo feliz que fui aquellos días!

Papeles de no sé que marca, cinta de doble cara, abc, alguna flor...sencillita de lo más pero a mi me encanta! (lo que no me acaba es el trozo de cinta roja de arriba pero fue un fallo técnico. Se podría arreglar pero...si cuando la hice decidí dejarla así me da rabia cambiarlo!)

2. A la vuelta de nuestro viaje a Japón, emocionada aun por haber podido ver el Fuji en todo su esplendor y por haber comido unos huevos negros que te alargan la vida! (han pasado dos años largos y sigo aun emocionada y deseando volver!)


Base de cartón pluma, cartulina texturizada, tijeras con formas y, como siempre, papeles de no sé que marca



3. Un MA con fotos de un día en el Montseny con los amigos de siempre, esos con los que es tan difícil quedar pero que el día que lo consigues disfrutas como una enana!


Una cartulina, cuatro cortes aquí y allí, un poco de tinta y marchando! Demasiado sencillo tal vez y con un hueco pendiente de rellenar...



Pues ala, ahí queda una pequeña muestra de mis recortinches!

Feliz fin de semana!




2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Pero que cosas mas lindas... me encanta la pagina XL y el MA, buno realmente me a gustado todo lo que he visto XD
Slds

Anónimo dijo...

Gracias Mo!que ilusión, por fin un comentario!!! espero seguir viéndote por aquí!