sábado, 24 de julio de 2010

Bombardeo

Siempre me da cierto reparo enseñar las cosas que hago pero: ¡se acabó! voy a bombardear el mundo con mis obras de arte, que muchas veces no llegan a ser obras completas y más veces aun no tienen demasiado arte!

Hasta ahora todas las cosillas que hacía se quedaban en casa en algún cajón o estante (en el mejor de los casos) pero últimamente la cosa ha cambiado: el otro día le regalé a una amiga una cajita de madera (pintada por mi) con unos pendientes (comprados por mi, que eso también tiene su arte!), por cierto: FELICIDADES NIÑA MANZANO! y también le hice un punto de libro a Guiomar.

Así que, si he sido capaz de regalar cosillas más capaz soy de ponerlas aquí, y si alguien ve esto y le apetece hacer algo con sus manos tal vez le sirvan como idea.


Ayer puse una pequeña muestra de scrap y hoy toca un pequeño pirateo de Ikea.




Hace años compré varias mesas de Ikea de esas pequeñitas que se meten una dentro de la otra, todas blancas. Pasaron bastante tiempo rellenando huecos de mi comedor sin muebles, aguantando piernas frente a la tele...pero ahora
son el soporte de mis plantas (las pobres lo tienen difícil para sobrevivir con el poco caso que les hago). Total, que veía yo la mesa muy blanca, demasiado, y con un poco de papel de regalo, cartulina y pegamento/barniz: mesa tuneada!

1 comentario:

Jana dijo...

Niña, eres una artista...te voy a pasar mi mesa del Ikea negra que se esta pelando de las patas a ver que le puedes hacer. Besos wapa.