lunes, 31 de diciembre de 2007

El año se acaba

31 de diciembre...no puedo evitar que cada año, esta fecha, me produzca cierta nostalgia de los días que han pasado. Y cada año hago el mismo ritual, como en la tele hago mi propio ranking del año. Os dejo mi ranking del 2007.

Canción del año: "Read my mind" de The Killers
Vídeo musical: "Knights of Cydonia" de Muse
Libro: "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami
Mejor Película: lo cierto es que, para mi, no han habido grandes peliculones este año pero me
quedo con "Sunshine"
Peor Película: "REC" y no me puedo a resistir a nombrar "El Orfanato"
Mejor noticia: se aprueba el uso de la vacuna contra el VPH
Peor noticia: 58 mujeres asesinadas en España
Objeto del año: unos altavoces que me regalo unrey mago el año pasado y la EOS 400
Juego del año: "Guitar Hero III"

En fin...ese es mi mini-ranking del año que se acaba.
Para el próximo no me planteo grandes propósitos, por ahora me conformo con llevar a buen término los que inicié este año: boda y viaje...menudo año nos espera...

Nada más por hoy, solo: SUERTE, SALUD, AMOR, TRABAJO...PARA TOOOOOODO EL MUNDO!

Hasta el año que viene! besitos

No hay comentarios: