viernes, 7 de diciembre de 2007

Queridos Reyes Magos...

A SSMM los Reyes de Oriente...

Este año he sido muy muy buena y por eso he decidido ahorraros algo de trabajo (que en estas fechas ya tenéis bastante con los niños) así que me he adelantado a vosotros y este año los reyes han llegado ya a casa. ¡¡¡¡han llegado hoy mismo!!! dos de los regalos que más ilusión me hacían!
Por fin han llegado las bambas que me compró David: unas MUNICH bonitas no, preciosas!!!!! con lo poco (nada) pija que soy yo pero con las bambas, me pierdo. Y por unas Munich Special Edition, lo que haga falta oyes!
Y el segundo regalo que ha llegado hoy a casa ha sido...tachan tachan...el más deseado...la esperada CANON EOS 400D, con sus dos baterías, su tarjeta de memoria de 8G, su funda, su cintica pa colgarla...que bonica es!
No hemos podido probarla en condiciones pq para eso faltan dos cosas: salir de casa y que David se lea las instrucciones (yo soy la parte artística y él la técnica), pero en cuanto la probemos aquí estarán las fotos! y prometo una de las bambas jajaja.
En fin, Reyes Magos este año solo os voy a pedir cosas que no podamos conseguir por nosotros mismos, cosas de verdad mágicas.
Estaría bien que el señor TMB decidiera darle a David un contrato de verdad, a ser posible indefinido.
Sería genial que la gente que nos rodea, siguiera como mínimo como está, que tuvieran : salud, dinero y amor (cada uno en el orden que más falta le haga).
La verdad, no sabría que más pedir , creo que hoy por hoy lo tengo todo.

Ah! por si algún rey potencial lee esto: no estaría mal el DVD de Nirvana Unpluged (que además de reyes se acerca mi cumpleaños!)
Besitos a todos y por si no escribo antes: FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO!!!!

No hay comentarios: