Alta Fidelidad. Ese es el título del libro que actualmente me acompaña en mis viajes de madrugada en el metro.
Tal vez alguien (si es que alguien lee esto) haya visto la película (mismo título, John Cusak, Jack Black...). Yo la vi por casualidad, un día de esos que llegas a casa por la noche, pones la tele y curiosamente ves algo que te engancha y te quedas a verla enterita sin pestañear.
La película y el libro son prácticamente idénticos (como siempre, mejor el libro!) y, ambos, contienen historias de amor, soledad y amistad pero con un único hilo conductor: la música. Los protagonistas dedican buena parte de su tiempo a hacer listas; listas de canciones. Las 10 mejores canciones para un lunes, las mejores para que te dejen, las mejores para un entierro...listas de lo más variopinto.
En fin, que con tanto leer listas me han entrado ganas de hacer mis propias listas así que me voy a dar una vuelta por mi catálogo particular y vuelvo con alguna listilla.
Hasta pronto!
1 comentario:
¡Keliña! ¿Ya has vuelto de ser nombrada Emperatriz del Japón?
Bueno, que sepas que yo tomo nota y trataré de leer Alta fidelidad pronto. Después de todo, acertaste con Murakami (ya me he leído Crónica..., Sputnik, mi amor y Tokio blues.
Un beso humildísimo.
Publicar un comentario