martes, 8 de septiembre de 2009

Ha pasado un año...

Hoy me he dado cuenta de que ha pasado un año desde la última vez que escribí...demasiado tiempo! así que haré un breve resumen de lo acontecido...

Fui a ver a The Killers y U2 en directo (ambos buenísimos pero U2 gana por goleada!), he organizado mi segundo viaje a Japón para este octubre (viaje que no haré por varios motivos), me enamoré de un piso y lo quise comprar (piso que finalmente no me quisieron vender!), he paseado por bancos y más bancos (informándome sobre hipotecas), en julio encontré el piso que definitivamente quiero comprar (y que si me venden), he descubierto una de mis nuevas pasiones: el Scrapbook (o "Los Recortinches" que es como lo conoce mi familia jajaja)... la verdad, ha pasado casi un año lleno de buenas noticias (nuevo trabajo para mi marido, ha sido la noticia estrella), lleno de sonrisas (y algún llanto, que siempre viene bien), lleno de música, lleno de sueños y proyectos.
Durante este tiempo, he cumplido 30 años! (los cumplí en enero y ahora empieza a sonarme bien!) y eso ha hecho que las personas queme rodean sintieran el deseo de hacerme feliz: y lo consiguieron: mis compañeras de trabajo me regalaron una Harley por un día!!!!!!!!! fue increíble!
y David (mi señor esposo) me llevó a París... la verdad, fue un buen negocio lo de los 30 jajaja

En fin, lo dejo por hoy. Espero que no pase un año hasta mi próxima entrada! (conociéndome, ahora me dará un arrebato y escribiré varios días seguidos y después volveré a desaparecer! que poca constancia la mía....)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos alegramos de haber podido contribuir auqnue haya sido brevemente a ese estado de euforía.

Un abrazo a los dos.

MMs