lunes, 28 de abril de 2008

UN DÍA INOLVIDABLE

Son casi las 2 de la madrugada del lunes 28 de abril y eso quiere decir dos cosas:

1.Llevo día y medio casada

2.Dentro de 8 horas NOS VAMOS A JAPON


Pero vamos por partes.

El viernes, después de tomar nuestro último café de solteros con los amigos, nos fuimos cada uno a dormir a casa de los papis (como si aun vivieramos allí). Yo dormí como una reina; entre el sueño y yo no hay nervios preboda que valgan! por la mañana tempranito: bocata de jamon y cocacola (había que coger fuerzas), y continué con una larga sesión de peluquería y maquillaje.

A partir de ahí....¡a vestirme! y hacía el ayuntamiento.

Total, que cuando me di cuenta de lo que estaba pasando tenía delante al novio (que guapísimo estaba!), me preguntaron alg, dige SI QUIERO (él también lo dijo!!!)y ala a seguir con la fiesta y con los lloros.

Sesión de fotos por el Gótico y al restaurante a comer que el bocadillo de jamón ya no hacía efecto!

Comida buenísimo, lloros, pastel riquísimo, lloros, baile, lloros, más baile, más lloros, bocata de bacon/queso y para acabar la fiesta: noche en el Hotel Arts... BUffffffffffff un día increible!


Y la segunda parte: estamos aun levantados pq no queremos dormir! a las 9:55 nos subimos al avión dirección Amsterdam y a las 15:20 dirección Narita: Tokiooooooooooooo, y queremos dormir en el avion.

Las maletas estan recién hechas ya en el recibidor y nosotros vamos haciendo cosillas para mantenernos despiertos, a ver si lo conseguimos!

En resumen: que ha sido un fin de semana llano de emociones, sorpresas, alegría, lloros, música, baile, familia, amigos...todo lo que necesitabamos para que fuera genial!

Os dejo una fotillo por si hay por ahí algún incredulo

No hay comentarios: