miércoles, 17 de octubre de 2007

La importancia de los preliminares II

Antes de empezar a enrollarme con lo del viaje he de dar un notición, en exclusiva para Batman En Japón....el 26 de abril de 2008 a las 14h (hora española) en el Ayuntamiento de Barcelona...ME CASOOOOOO!!!!! Ala ya lo he dicho!

Retomando el tema de los preliminares os explicaré como siguieron las cosas... el tema de hoy: BUSCAR HOTEL. Eso ha sido lo más fácil! solo hay que echar un vistazo por los foros y en un momento descubres que todo español que viaja a Japón por libre va al hotel Edoya de Tokio (casi deben saber español ya!), pues nosotros no vamos a ser menos y nos tiraremos allí 5 o 6 noches (no está aun claro), pero bueno 5 noches están ya reservadas.
Encontrar hotel en Kyoto ya no ha sido tan sencillo, al final he reservado en uno que ¡¡¡no conoce nadie!!! será eso bueno?????
Y solo nos falta hotel para 2 noches, pero como no sabemos donde las queremos pasar...

En fin...estoy algo espesa hoy: demasiadas emociones, demasiado curro y, lo voy a reconocer, demasiada siesta (como el 12/10 dijeron que se tenían que hacer gestos españoles, no sé vosotros, pero yo me quedo con la siesta!).
venga, hasta la próxima!

1 comentario:

Gonzalo dijo...

O bien a nadie le importaba la fecha de la boda, o bien ya le habías vendido la exclusiva al ¡Hola!, porque aquí nadie se ha hecho eco de tan buena nueva.

Cabe la posibilidad de que tu gente estuviera muy al tanto de cualquier novedad y que ésta le llegara por vía directa, aunque yo me inclino más por lo siguiente:

Tu nutrida legión de admiradores y pretendientes (cuya existencia nadie pone en duda, claro está), otrora ávidos de leer tus pequeños y grandes sucesos, tus vicisitudes, tus palabras pero también tus sonrisas, han quedado mudos ante la noticia. Y es que la confirmación tajante, con fecha y hora, se antoja como acontecimiento inexpugnable, inevitable, cierto. Y, entiendo yo, que la perspectiva no puede sino tornárseles desoladora, aunque en el fondo se alegren de los preliminares del viaje, o sea, de ese grandioso preámbulo que vivirá Batman desde casa unos días antes de salir a la conquista del Japón.

Eso se me ocurre. Porque yo, ya lo ves, he tenido que comentarlo. Y muy gustoso.