viernes, 12 de octubre de 2007

Cómo empezó todo...

Hola, soy Kel y la verdad es que nunca hubiese imaginado que escribiría un blog para hablar de mi futuro viaje a Japón, pq? muy sencillo, este viaje lo organizo pq me caso (algo que no tenía pensado hacer) con un friki (no tenía pensado meter ninguno en mi vida) que se pasó toda una cena (la primera cena) hablándome de lo mucho que le gustaba todo lo japones (que pesadez!)... el caso es que han pasado casi 6 años y me voy con el friki (David en ocasiones venideras) a Japón y ahora creo que tengo yo aun más ganas que él!

Estamos organizando el viaje y al mismo tiempo la boda, y he de reconocer que no hablo de otra cosa, así que me he dicho " Deja de dar el co#azo ! escribe un blog: te desahogas y no obligas a nadie a escuharte, quien quiera que te lea y quien no no" y en eso estamos!

Respecto al título del blog quisiera explicar el pq. Tengo un auténtico vicio con el material de papeleria y cualquier excusa es buena para comprar libretas, de manera que necesitaba una para anotar todas las cosas relacionadas con el viaje...ahí va la libreta...







Monísima! Como se puede suponer...
de ahí viene el nombre!

1 comentario:

Celular dijo...

Copiona!!!!
A mi se me ocurre hacer un blog y antes de decirtelo plass! me sales con que quieres hacer uno.
ME alegro de que te hayas decidido a acercarte a las nuevas tecnologias y publicar algo en web.
Un saludo con mucho amor