El caso es que el tiempo que no he aparecido por aquí ha sido un tiempo muy productivo pq...HE ESTADO DE VACACIONES casi todo el mes de octubre y ¿qué hace la gente cuando está de vacaciones? viajar, descansar, dormir mucho...pues yo no! me he dedicado a comprar y montar muebles que faltaban en casa (ya tengo recibidor y mueble para mi famosa Cartuja de Sevilla!), he hecho pasteles (otro día pondré la receta de uno buenísimo que he descubierto), he paseado, he ido al cine, he seguido con mi ruta por los médicos de Barcelona, me he pegado tres días de relax absoluto en un balneario (comiendo de vicio)....en definitiva he desconectado de todo durante un mes.
Pero bueno, yendo a lo que nos ocupa que es mi arte,jajajaja, en estos días no he estado muy productiva pero he hecho alguna cosilla.
Hice unos broches con tela de camiseta reciclada y cápsula de nespreso, pero como no tengo foto y ya se los regalé a mis hermanas os quedáis sin verlos, pero eran muy monos!
Pero la estrella de las vacaciones ha sido la libreta que le hice a una amiga, fue decirme "tengo que comprarme una libreta" y me salió la respuesta automática "ya te la hago yo". Total, que con una libreta de esas feas que hay en todas las casas le hice una libreta la mar de apañadica: unos papeles estampados, unos cartones, una cinta, un par de brads, la bind it all y marchando libreta personaliza ( a conjunto con su blog: janassweet.blogspot.com, una delicia).
Aquí dejo unas fotillos